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Agradecemos su interés en nuestra empresa y en nuestros productos. Le damos a conocer los pasos para realizar sus compras en Premier Office Solutions, con el objetivo de optimizar procesos. De cualquier forma, recuerde que estamos para servirle vía telefónica y vía e-mail para atender sus dudas y/o comentarios.
- Revise las medidas,caracteristicas y CODIGOS/CLAVE de los productos que le interesan.
- Vía e-mail (proyectos@premier.mx) envienos una ORDEN DE COMPRA o un listado en el que nos indique los productos, su código/clave y la cantidad. Incluya sus datos completos: nombre, dirección, teléfono, y correo electrónico.
- Por la misma vía le regresaremos su COTIZACION.
- Debe regresar esta cotización firmada vía e-mail, anexando el comprobante de pago*, sus datos fiscales para la facturación y el domicilio de entrega del material. Cuando recibamos esta documentación prepararemos su material y factura.
* Puede pagar mediante deposito bancario o transferencia en nuestras cuentas BANORTE. Su ejecutivo de cuenta lo asesorará al respecto.
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